lunes, 31 de marzo de 2008

Cerebros lentos

Los años son como el oxido en el metal, el cerebro lentamente va decayendo y en especial en las personas más simples, en las que con un respiro en la vida al correr de los años, pueden alcanzar un poco la tecnología... Todo complicado y difícil comprender, -que nos dice la juventud actual a los mayores - ah es fácil y se puede- nos quedamos en las manos con un celular que de poco nos sirve la gran tecnología que encierra.. ¡es para cerebros rápidos y jóvenes o bien para los que han llevado una vida activa y fuera de la casa.

Ha cambia todo velozmente aparece el metro con su sin fin de vericuetos. Cada autoridad que sube a un cargo importante desea hacer cambios y dejar huellas, ¡que pretensión!... ya vendrá algo más moderno y hasta lo nuevo de hoy mañana sera inservible.

Ya pocos votan por lo tradicional... corren desenfrenadamente ¿no se a dónde?... en vacaciones los uniformes, en los uniformes fiestas patrias, en fiestas patrias navidad, en navidad vacaciones y así un rodar sin fin... siempre pillados en el tiempo, no podemos disfrutar nada, siempre adelante y nunca el presente se puede vivir. Y mi cerebro que pide calma para entender y sincronizar las piezas de la tecnología, no puede no hay tiempo, y tras larga espera y de intentos fallidos se logra dar un pequeño poso.

No hay respeto por la calma, no hay respeto por lo natural, no hay respeto por lo que debe permanecer en beneficio de los años venideros... pasar por una tienda y vivir el dulce recuerdo que aquello nos proporciona... Son cosas sin importancia se dirán..

Mi celular y sus muchas opciones ¿excelentes?... pero para dominarlo necesito calma y se vive tan de prisa que al final sólo contesto y lo guardo... hoy estoy tratando de aprender a sacar fotos... ¿cuánto me demoraré con mi cerebro lento?.

0 comentarios: