lunes, 24 de marzo de 2008

Viaje al Cine

Volviendo algunos años atrás... recuerdo... fue un buen día muy especial. Cerca de las dos de la tarde y luego de almorzar... partimos al cine, llenas de alegría entusiasmadas por aquella película que en unos minutos más estaríamos viendo... disfrutando del cantante y de su voz inconfundible y de su presencia varonil.... que tanto atraía a mi madre.

Sentadas ya en las cómodas butacas de la platea, en la pantalla comienza la película que nos volvía locas a las dos... atrás, fuera del cine quedaron todas las preocupaciones y problemas de mi madre... Comenzó la película "La Novia" por Antonio Prieto y entramos a vivir la emoción... eramos parte del guión, sufriendo por ese amor y lo culminante fue cuando el canta el tema central La novia y ella la actriz se esta casando con otro hombre y no con Antonio Prieto. Nos corrían las lágrimas por la cara, el cine era todo silencio,ya ni me acuerdo en que termina ese película, lo que no me olvido son de los ojitos de mi madre que estaban rojos de tanto llorar y lo único que ella hacia era tratar de reír cantando bajito... -blanca y radiante va novia, le sigue atrás un novio amante y que al unir sus corazones-

Al volver a casa, mi madre me dijo, que el amor para ella ya no existía y que sus únicos amores eramos nosotros cuatro... que eramos sus ¡hijos!.


0 comentarios: