viernes, 14 de marzo de 2008

Sin tí nada sería... mamita

Cuando se esta muy feliz o cuando se esta muy triste... o cuando sólo vivimos por vivir, siempre, siempre nos acompaña esa mujer que nos dio parte de sus entrañas... a la cual desgarramos sus carnes por llegar a este mundo... su dolor de caderas ... sus gritos... su cara transpirada y amoratada por la fuerza que hace por uno... En un momento todo se detiene y ese llanto nuevo apaga las lágrimas del dolor y como magia renovada ese dolor desaparece y... ríe y llora de felicidad ¡nací!... y todo cambio para ella... mi madre la leona defensora... la triste... la golpeada por mi padre... la sin amor... si ella... ¡mi madre!
Esa gran mujer, cuyo único norte eramos sus hijos... pasó por este mundo y el día que me muera yo me gustaría que viviera eternamente en la mente del mundo... y no sé que hacer para que así sea, una mujer así... no merece dormir eternamente, como si nunca hubiese existido, pero existió y de la única forma de que no seas olvido perpetuo es cada día contar parte de tu vida y así será. Es el homenaje de tu hija que nunca podrá conformarse con tu triste partida

2 comentarios:

T S dijo...

Hola
me encanto tu blog...
te invito a que conozcas Glamour Performance.espero que te guste
saludos ts

Tackira dijo...

El mejor ejemplo para un hijo son las acciones y actitudes de una madre, inclusive una madre enseña a veces sin querer hacerlo, el perder una madre debe debe ser terrible, pero al verla a usted es peor que eso...no quiero vivirlo..pero sabe?...durante todo este tiempo usted me ha enseñado a como enfrentarlo, no existe una clave , pero si existirà una madre para mi que me ayudara desde lejos a enfrentarlo.