viernes, 28 de marzo de 2008

Reminencias estudiantiles

Viajé desde mi ciudad natal de aromas a mineral y manzanas.
Viajé al ruidoso mar... a una ciudad bella.
Viajé trayendo un cúmulo de ilusiones...

Viajé tan lejos ... y nunca me dí cuenta que de entre las cosas que me traje para continuar viviendo... venía un baúl calladito y escondido... y...¡que nunca supe sentir su presencia en mi alma... y que de escondido jamás le encontré!...
Hasta que una hada del pasado y de delantal blanco... me tocó con su voz suave...
y el mundo y el baúl se abrió...
saltando por el espacio del lugar... miles de sueños, añoranzas y esos recuerdos imborrables... que hoy comienzan a brotar y a revivir como antaño....
Gracias amiga... gracias por tu voz y por ser ese nexo maravilloso del pasado, que iré sintiendo con tanto amor y afecto por lo feliz que fui... en esa gran y pequeña etapa de mi adolescencia.
Escorpión/

0 comentarios: