miércoles, 9 de abril de 2008

Mis Gatos

Este es mi gato Davinchi, es muy fundido e idiota, buenísimo para comer su alimento... duerme todo el día y de noche duerme en mi cama, es exquisito... runrunea super fuerte y tiene sentido de solidaridad conmigo; en verano caza lagartijas o algún pajarillo o bien aparece con una lauchita pequeña semi viva y llega con mucho desplante y la deja caer a mis pies... queda la gritería... él no se inmuta y me mira como diciendo ¡compartamos la merienda! y en la espera que me devoré su regalo se tira o mejor dicho se deja caer pesadamente al suelo y se queda mirándome fijamente... ¡tal cual está en esta foto!... y es ahí que lo abrazo y lo beso y se enoja mucho y sale corriendo enojadísimo y no vuelve hasta el anochecer... así es este gato... ¡mi gato querido!



Monita, asi es el nombre de mi gatita, un buen día la recogió de la calle mi nieta y la trajo a casa... no me convenció mucho, ya que he tenido malas experiencias con mis gatos, los he querido demasiado y siempre o se enferma o desaparecen... y lo más trágico... he tenido que pagar para que los sacrifiquen... porque están muy enfermos o sufriendo mucho y es en esos momentos donde no he querido estar presente, pero el noble gato en su dolor se acercan más a mí y no tengo corazón para dejarlos solos con el veterinario y hay que sostenerlos para que le coloquen el suero y todo sea lento y no sienta dolor alguno... y uno va mirando como se va quedando dormido y siempre mirándome con su gran cariño de gato... y eso parte el alma y es entonces cuando digo ¿no más gatos en casa!... pero quién se resiste a esta mirada tierna de mi gatita monita.. por lo menos yo no... y ella y davinchi se pelean por mi cariño y yo me siento feliz y más que regalada con estos gatitos que adornan mi casa y mi vida.

0 comentarios: