miércoles, 13 de febrero de 2008

Ir al fuego

En los momentos que hoy se viven en la ciudad... cada día cuesta más bajar la velocidad del tiempo y encontrar ideales en las personas, ya que algunas buscan sólo beneficios personales sin mirar el verdadero sentido del dolor... y lo indefenso que es el ser humano ante algo que no puede dominar, en especial, cuando está acostumbrado al dominio de todo lo que le rodea... pero hay cosas que ni siquiera llorando o gritando hasta la enagenación se podemos evitar. Son cosas tremendas y ninguna es mejor que la otra... todas nos llevan a la misma desesperación pero la muerte es la reina de todas.

Hace un tiempo atrás camino a mi trabajo, vi una escena que me causo desaliento, puede que para otros sea motivo de nada y así debería ser... pero pienso... que sólo estoy de paso por este valle de la vida... Aquí en mi ciudad se han colocado unos receptaculos para la basura bien grandes y altos ya los antiguos tarritos de la basura.. ¡no son.. no estan..! incluso las bolsas de plástico no están tiradas como antes... resultado los perros han comenzado a morir de hambre, no alcanzan esos gigantes basureros para escabando encontras su sustento diario en lo que a comida se refiere y caminan y caminan por mi ciudad, no, no caminan... trotan sin rumbo... y ese día temprano a orilla de playa en la parte pavimentada estaba sentado un perro grande, nunca tanto, más o menos grande, mirando el horizonte... perdida la mirada en este mar de olas fuertes, estaba como petrificado, el día se veía nubado y solitario... ese perro, era como un animal meditandosu miseria, su impotencia de cansancio y de hambre, y pense ¿cual es la diferencia entre ese perro y un ser humano ante las mismas circuntancias?... como es mi pensamiento... digo ninguna... porque ante las necesidades básicas y sobre todo , el alimento, llevan a la desesperación sin limites...
El fuego llegará de a poco y será Fire.

0 comentarios: